Home » Turismo

Se implementa la “Semana Santa Segura” en Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 17 marzo 2015
Sin Comentarios


El Gobierno de Oaxaca dio a conocer las acciones y dispositivos del Operativo Semana Santa Segura 2015, que se implementará del 28 de marzo al 12 de abril en las ocho regiones de la entidad.

En este periodo, los tres órdenes de gobierno, en coordinación con las dependencias de Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil, Salud, Servicio de Auxilio Turístico y la Cruz Roja Mexicana, garantizarán la seguridad física y patrimonial de los vacacionistas.

Operativo  Semana Santa 1 El personal de dichas dependencias proporcionará seguridad y atención a más de 150 mil vacacionistas que se espera visiten la entidad durante la Semana Santa, con una derrama económica de 400 millones de pesos.

Los principales tramos carreteros, santuarios, centros de playa y destinos turísticos de Oaxaca, estarán resguardados.

A su vez, los Servicios de Salud tienen lista su infraestructura que estará alerta para intervenir o recibir personas en 33 hospitales generales y comunitarios, distribuidos en todo el estado. También estarán disponibles 424 ambulancias terrestres, tres aeronaves del Gobierno del Estado y dos de la organización civil  Alas del Socorro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.