INICIO  //  Noticias  //  De cura a precandidato para alcaldia
/  

De cura a precandidato para alcaldia

Miércoles 18 de marzo, 2015.
02:00 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Quien fuera cura y ahora precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Agua Prieta, Iván Bernal Zamora, señaló que al ver la pobreza y la situación por la que pasaban los migrantes, lo emprendió a tomar la decisión de meterse a la política. En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Bernal Zamora, de 36 años, detalló que sostuvo reuniones con diversos partidos políticos, pero se inclinó por Acción Nacional, ya que en ellos vio “más cosas en común”.
panDecido entregarme a esta labor, desde ahí queriendo servir a la comunidad, estoy tratando de hacer la diferencia, para que a todos les vaya mejor”, señaló.
Asimismo, Bernal Zamora afirmó que desde hace tiempo ya no está dado de alta como sacerdote e indicó que le va muy bien con la ciudadanía, ya que la mayor parte de su campaña la ha realizado a través de redes sociales.
Me va muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba. Tengo acercamiento con la gente a través de redes sociales”, advirtió.
Bernal Zamora entregó su papelería en el PAN para registrarse como precandidato a la alcaldía de Agua Prieta, el pasado 15 de marzo y desde hoy iniciará su precampaña para buscar el voto de los panistas y, de resultar ganador, el 25 de abril arrancará campaña de manera formal rumbo a los comicios del 6 de junio como abanderado albiazul.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres