Home » Noticias

De cura a precandidato para alcaldia

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Quien fuera cura y ahora precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Agua Prieta, Iván Bernal Zamora, señaló que al ver la pobreza y la situación por la que pasaban los migrantes, lo emprendió a tomar la decisión de meterse a la política.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Bernal Zamora, de 36 años, detalló que sostuvo reuniones con diversos partidos políticos, pero se inclinó por Acción Nacional, ya que en ellos vio “más cosas en común”.

panDecido entregarme a esta labor, desde ahí queriendo servir a la comunidad, estoy tratando de hacer la diferencia, para que a todos les vaya mejor”, señaló.

Asimismo, Bernal Zamora afirmó que desde hace tiempo ya no está dado de alta como sacerdote e indicó que le va muy bien con la ciudadanía, ya que la mayor parte de su campaña la ha realizado a través de redes sociales.

Me va muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba. Tengo acercamiento con la gente a través de redes sociales”, advirtió.

Bernal Zamora entregó su papelería en el PAN para registrarse como precandidato a la alcaldía de Agua Prieta, el pasado 15 de marzo y desde hoy iniciará su precampaña para buscar el voto de los panistas y, de resultar ganador, el 25 de abril arrancará campaña de manera formal rumbo a los comicios del 6 de junio como abanderado albiazul.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.