Home » periodistas

Despide MVS a dos periodistas más

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


México, DF. La empresa MVS despidió a dos periodistas más de su equipo de noticias (Ame Motta y Adriana Buentello) bajo el argumento, según informó una de ellas en redes sociales, de un “recorte de personal”, aunque en ambos casos, hicieron pública su postura a favor de la ex conductora de la primera emisión de MVS Radio, Carmen Aristegui.

“MVS decidió prescindir de nuestros servicios –afirma Buentello en su cuenta de Facebook-  por un recorte, mas Ame y yo sabemos que fue por nuestro abierto y público apoyo a Aristegui”.

mvsA su vez Motta señala en su cuenta de Facebook: “hoy se me informó que la empresa de Noticias MVS prescinde de mis servicios por recorte de personal, quiero mencionar que fui despedida junto con mi compañera, ambas hemos hecho pública nuestra postura de apoyo a Aristegui y todo el equipo que fue despedido injustamente. Por lo que yo solamente pregunto, ¿y la libertad de expresión?”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.