Home » Deporte

“En Alebrijes la premisa siempre ha sido ganar

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


Sigo confiando y pensando en que mis jugadores podrán conseguir el objetivo que nos hemos trazado”: Ricardo Rayas

Oaxaca, México.-Para Ricardo Rayas, director técnico de Alebrijes la premisa al frente del equipo de Oaxaca ha sido la de ir a ganar cada partido que han enfrentado o que deberán enfrentar.

Por esa razón en su órbita no sueña extraña la connotación que se le ha dado al duelo contra Dorados de Sinaloa, este sábado en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Para nosotros cada partido tiene la misma situación, ganar o ganar, así ha sido desde que inició el torneo. Ahora, que lo hayamos logrado o no, pues ha dependido de muchos factores, pero yo sigo confiando y pensando en que mis jugadores podrán conseguir el objetivo que nos hemos trazado”.

RICARDO RAYASEl técnico del equipo de Oaxaca, expuso también que Dorados podrá ser un adversario peligroso, con jugadores de mucha experiencia e inclusive con varios de nivel de selección nacional. Pero nada de eso lo mueve, simplemente porque “lo único que me interesa es mi equipo, lo que hagan o dejen de hacer mis jugadores, del rival, ya sé que ante cualquiera, sea el más grande o más pequeño, siempre iremos a la hora de rodar el balón siempre iremos con toda la intensidad en busca de la victoria”, precisó.

-¿Alebrijes está en una situación donde la premisa es ganar a como dé lugar?

La situación de ganar o ganar para nosotros ha sido desde que inició el torneo, no hemos logrado ser un equipo regular, cuando por ahí hilamos dos triunfos consecutivos en la liga contra Zacatepec XXI y Correcaminos y después aunque hicimos un buen partido ante Necaxa no conseguimos puntos.

-¿Qué paso en el último partido en casa?

El pasado fin de semana el equipo jugó muy mal, muy desconcentrado, pero es una parte a la cual estás expuesto cuando estás en un torneo donde estás compitiendo por conseguir la calificación y la lucha está muy cerrada, donde los equipos hacen su esfuerzo, pero es momento de ubicarnos en lo que nos conviene que es buscar convencer a los muchachos de todas las cosas que pueden hacer porque me lo ha demostrado muchas veces y estoy completamente convencido de que aunque el cierre parece muy complicado vamos a lograr los objetivos que nos hemos trazado.

¿Por qué el equipo no ha logrado reflejar su buen futbol con más puntos en la tabla?

Simplemente porque no hemos sido capaces de generar más situaciones ofensivas, porque no considero que esto de anotar goles sea cuestión de suerte, sino de que el delantero tiene que estar concentrado, de esta atento, de tener esa capacidad para poder anotar las ocasiones que se han presentado en los partidos, entonces insisto, no es cuestión de suerte.

Porque en la semana uno trabaja, ahí se generan todas las alternativas que van a pasar en los partidos y ellos entran a la cancha sabiendo lo que deben hacer para contrarrestar al adversario, saben cómo se va a mover, entonces quizá está faltando más decisión, más atención y quizá hasta en algunas ocasiones capacidad para definir.

-¿Viene Dorados, un rival también muy complicado?

Como siempre lo digo, los adversarios no me preocupan, a mí me preocupan los míos, porque ellos a veces me sorprenden y otras a veces me meten en cada angustia, pero en términos generales yo confío en los jugadores, esto es una parte que ellos tendrán que entender de que las mejores cosas que vamos a conseguir lo haremos jugando y es lo que tienen que hacer los muchachos, jugar como saben, ahora jugamos contra Dorados y si uno analiza su roster, son jugadores de mucha experiencia, mucha capacidad, seleccionados nacionales, pero cuando el balón rueda siempre hemos sido capaces de pelearle de tú a cualquiera, por eso tenemos que estar atentos para solventar todas las complicaciones

-¿Entonces qué podemos esperar el próximo sábado?

Siempre he sido claro en que a veces cuando uno quiere no se puede y cuando se puede no se quiere, entonces debemos ser capaces de poner lo que cada uno quiera, así que con jugadores que pongan todos, pues serán bienvenidos y con eso iremos en busca de la victoria, como ha sido nuestra consigna en cada partido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.