Home » Deporte

Guerreros con plantel completo

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Con la llegada del estadounidense Josh Whitesell, los Guerreros de Oaxaca ya entrenan con todo su roster de pretemporada

Oaxaca, México.-Con la llegada del estadounidense Josh Whitesell, los Guerreros de Oaxaca ya entrenan con todo su roster de pretemporada y pese a las malas condiciones climatológicas, el equipo no detuvo su plan de trabajo y entrenó en las instalaciones del hotel sede en Aguascalientes.

El pelotero se incorporó a la escuadra oaxaqueña en el día quince de la pretemporada, donde la tribu zapoteca se alista para encarar la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Extranjeros“Estamos completos y sin duda estamos armando un gran equipo”, comentó el gerente deportivo de los “Guerreros de Oaxaca”, Guillermo Rodríguez.

El equipo comenzó su entrenamiento a las once de la mañana con ejercicios comandados por el trainner William Oliva para después comenzar con rutinas para los outfield, infield y receptores.

La práctica terminó con bateo de malla y entrenamientos de toque de bola.

Los lanzadores tuvieron un fuerte entrenamiento con acondicionamiento físico y algunos lanzadores tuvieron sesión de bullpen; como lo fueron Alejandro Barraza, Yoel Hernández, Gabriel Alfaro, Salvador Robles y Héctor Sánchez que se reporta listo después del fuerte golpe que recibió en el primer partido de preparación en Guadalajara.

El “Tiburón” Rodríguez mencionó que está muy llegar de llegar un hombre de mucho poder al equipo bélico; lo cual se daría a conocer en días próximos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.