Home » Arte

Inauguran XVII Convención y Exposición de Pintura en Porcelana.

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con una nutrida asistencia se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la XVII Convención y Exposición de Pintura en Porcelana, a realizarse por primera ocasión en la ciudad de Oaxaca del 17 al 21 de marzo de este año.

secultaporcelnaEl Maestro Othón Téllez López, Encargado de Despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), quien fuera el responsable de cortar el listón inaugural, agradeció a la FMPP por escoger al estado como sede para este importante encuentro, de la misma manera, señaló la gran riqueza artesanal y artística que Oaxaca ofrece y que seguramente será de utilidad para los participantes de esta XVII Convención y Exposición de Pintura en Porcelana.

Patricia Colorado agradeció a las autoridades estatales y municipales por las facilidades otorgadas para la realización de esta actividad en la ciudad de Oaxaca, destacó también que el día 19 de marzo y dentro del marco de esta actividad se desarrollará la subasta “Arte en porcelana” en beneficio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca.

Con esta acción nuestra Asociación reconoce y agradece las facilidades que se nos han prestado para la realización de esta convención nacional en Oaxaca: apuntó patricia Colorado de Montalvo.

La convención y exposición cuenta con la participación de más 100 expositores del país y del extranjero quienes ofrecen variedad de objetos elaborados por ellos mismos que también serán subastados a beneficio del DIF del estado.

De la misma manera, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), colaborará en esta convención con diversas actividades artísticas, tales como la presentación de la Orquesta Primavera y la Marimba del Estado dentro de su programa cultural.

A la ceremonia asistió también Celestino Gómez y Gómez, Secretario de Desarrollo Económico en representación de Javier Villacaña, Presidente Municipal de  Oaxaca de Juárez y María Fátima García León, Directora General de Desarrollo Integral de la Familia de Oaxaca (DIF)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.