Home » Investigación, Justicia

Incluirán a Fraga Peña en informe sobre caso Monex

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


Los indicios de los que disponen las autoridades extranjeras permitieron iniciar una investigación en su contra por posible lavado de dinero.

Oaxaca, México.- Gabino Antonio Fraga Peña será incluido en el informe final de la Comisión Especial para el caso Monex que indaga la triangulación de recursos a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

La información fue proporcionada por el presidente de la comisión Roberto López Suárez, luego de las revelaciones del diario El Mundo sobre indicios de participación en un informe de lavado de dinero.

gabino fragaEl legislador perredista, detalló que se cuenta con oficios enviados por entonces procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, donde informa que el Ministerio Público Federal mantenía abierta una investigación sobre el uso de recursos privados en la campaña de 2012: “Fraga Peña sí está en el informe de la comisión vinculada a la campaña de Peña Nieto y será incluido en el informe final“.

El Partido Revolucionaria Institucional rechazó cualquien relación económica con la campaña de Peña Nieto, sin embargo, la petición del perredista exige que se demuestre que no existió un vínculo con las transferencias que se llevaron a cabo a través de empresas fantasma mediante las tarjetas Monex.

Acción Nacional emitió su pronunciamiento sobre el caso y acotó que hasta ahora, el caso continúa abierto.

Con información de La Jornada

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.