INICIO  //  justicia  //  Incluirán a Fraga Peña en informe sobre caso Monex
/  

Incluirán a Fraga Peña en informe sobre caso Monex

Miércoles 18 de marzo, 2015.
09:15 pm
157 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Los indicios de los que disponen las autoridades extranjeras permitieron iniciar una investigación en su contra por posible lavado de dinero.

Oaxaca, México.- Gabino Antonio Fraga Peña será incluido en el informe final de la Comisión Especial para el caso Monex que indaga la triangulación de recursos a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. La información fue proporcionada por el presidente de la comisión Roberto López Suárez, luego de las revelaciones del diario El Mundo sobre indicios de participación en un informe de lavado de dinero. gabino fragaEl legislador perredista, detalló que se cuenta con oficios enviados por entonces procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, donde informa que el Ministerio Público Federal mantenía abierta una investigación sobre el uso de recursos privados en la campaña de 2012: "Fraga Peña sí está en el informe de la comisión vinculada a la campaña de Peña Nieto y será incluido en el informe final". El Partido Revolucionaria Institucional rechazó cualquien relación económica con la campaña de Peña Nieto, sin embargo, la petición del perredista exige que se demuestre que no existió un vínculo con las transferencias que se llevaron a cabo a través de empresas fantasma mediante las tarjetas Monex. Acción Nacional emitió su pronunciamiento sobre el caso y acotó que hasta ahora, el caso continúa abierto. Con información de La Jornada

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
29/12/2015 | 02:39 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres