INICIO  //  mi-ciudad  //  Lleva Javier Villacaña agua a Lomas Panorámicas
/  

Lleva Javier Villacaña agua a Lomas Panorámicas

Miércoles 18 de marzo, 2015.
03:14 pm
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Contar con un servicio de abastecimiento de agua que pueda ser para apta con toda seguridad para el consumo humano, sin que represente un riesgo para la salud, es una de los mayores anhelos de cualquier comunidad y personas en general, es por el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez ha realizado inversiones sin precedentes para seguir dando cobertura a los vecinos de la capital del estado, inaugurando recientemente la pavimentación de la calle Veracruz en las Lomas Panorámicas en Santa Rosa Panzacola.

 

mpioaguastarosa Durante la entrega de la obra por parte del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, la presidenta del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE), Olivia Sánchez Alarcón de 60 años de edad aseguró que el agua es una de los elementos vitales para cualquier persona y “el contar con este servicio sin duda marca una diferencia en la vida de los vecinos”.

 

“Más de 120 familias tendrán una mejor manera de vivir, más humana, más digna, eso es lo que esperábamos ver, que de verdad se esté construyendo las cosas buenas para Oaxaca”, aseveró.

 

Minerva Rivera Díaz de 45 años, aseguró que los vecinos de la colonia Lomas panorámicas están muy agradecidos del apoyo del edil, ya que aseguró el servicios les hacían mucha falta y llevaban años gestionándolo.

 

“Tener agua es una de las mayores ilusiones de cualquier comunidad y es agradable darse cuenta que el Presidente Municipal está escuchando a la ciudadanía”, puntualizó.

 

Una de las primeras vecinas de la comunidad, doña María de los Ángeles Maldonado de 72 años, quien funge como tesorera del Comvive, aseguró que se había planteado las necesidades de la colonia ante diferentes instancias, encontrando el apoyo en el munícipe capitalino, “quién ha cumplido con su  compromiso de mantenerse cercanos a la gente y escuchando sus necesidades”Oaxaca,

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres