Home » Salud

Nombran a Juan Diaz Pimentel como delegado del IMSS en Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En sesión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico Consultivo a nivel delegacional, fue presentado el doctor Juan Díaz Pimentel, como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el estado de Oaxaca.

Con la representación del Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, el licenciado Alejandro Cosío Seifer, titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, le dio posesión del cargo.

Luego de rendir protesta como delegado del Instituto, el doctor Juan Díaz Pimentel, inició actividades comprometiéndose a trabajar por la salud de los derechohabientes oaxaqueños, para que reciban una atención con calidad y calidez.

juandiazDíaz Pimentel sustituye  al doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, quien ocupó el cargo durante más de un año y a quien Cosío Seifer le hizo un reconocimiento por lograr posicionar a la delegación oaxaqueña en el sexto lugar nacional.

Correspondió al licenciado Carlos Vasconcelos Beltrán, secretario y jefe delegacional de Servicios Jurídicos, dar a conocer que el Honorable Consejo Técnico, en sesión ordinaria del 5 de marzo del presente año, dictó el Acuerdo ACDO.DN.HCT.040315/33.P.DG, en el que se nombró al doctor Juan Ramón Díaz Pimentel, como titular de la delegación estatal del IMSS en Oaxaca.

Durante el acto efectuado en Sala de Juntas delegacional, estuvieron presentes Livio Arango, de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN); Eduardo Alfonso García Moreno, de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR); Carlos Alberto Mejía Gil; de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); así como Ulises Bravo Cruz, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y Roberto García Rivera, de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), respectivamente.

Durante la presentación del nuevo delegado del IMSS, estuvo presente el secretario de Salud en el estado, Germán Tenorio Vasconcelos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.