Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Nueva red de agua potable en colonias de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


*Sigue Presidente Municipal Javier Villacaña impulsando el desarrollo de Santa Rosa Panzacola

Oaxaca, México.- Varias familias del andador Veracruz en la colonia Lomas Panorámicas de Santa Rosa Panzacola podrán disfrutar del servicio de agua potable en sus hogares, gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, quien inauguró la construcción de más de 133 metros lineales de la red de agua, con una inversión de 94 mil 994 pesos. 

 Acompañado por la diputada local Leslie Jiménez Valencia, concejales de su administración y el agente municipal de Santa Rosa Panzacola Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, el edil compartió que la obra fue priorizada tomando en cuenta a la gente y sus necesidades, y se construyó pensando en cambiar de verdad la vida de los vecinos, quienes llevaban años solicitándola.

Inauguración_de_Red_de_Agua_Potable-8_(2)Villacaña Jiménez aseguró que aunado a estas acciones, sigue con la gestión de recursos extraordinarios para atender los requerimientos de los oaxaqueños, para lo cual reconoció, ha sido fundamental el apoyo de los integrantes del cabildo y los diputados de las distintas fuerzas políticas de la entidad como Jiménez Valencia.

 Por último, el edil destacó que entre 2014 y 2015 se invertirán casi 50 millones de pesos en obras de impacto social, gracias al apoyo del cabildo integrado por 16 concejales, “quienes comparten la visión de trabajar para que a Oaxaca y su gente le lleguen las respuestas que están demandando” puntualizó.

 Al dirigir un breve mensaje, la autoridad auxiliar, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz agradeció que los apoyos llegaran a la colonia Lomas Panorámicas, zona con muchas necesidades y alta vulnerabilidad, quienes ahora ven cambiada su suerte gracias al apoyo de la administración municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez.

 A nombre de los vecinos, la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Olivia Sánchez Alarcón de la colonia agradeció al edil que se estén llevando a cabo las obras que la gente necesitaba, pues es solo hasta esta gestión que están encontrando respuestas claras a sus planteamientos.

 A la entrega de la red de agua potable asistieron también los concejales Álvaro Reyes Sánchez y Rodrigo Eligio González Illescas; así como el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.