INICIO  //  turismo  //  Preparan proyección turística global de Oaxaca
/  

Preparan proyección turística global de Oaxaca

Miércoles 18 de marzo, 2015.
03:07 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En lo que se ha denominado en los últimos años como el principal escaparate de negocios turísticos a escala global- el Tianguis Turístico- que en 2015 realizará su cuadragésima edición, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), participará con una delegación oaxaqueña del 23 al 26 de marzo en Acapulco, Guerrero. stydetianguis3El Pabellón Oaxaca ofrecerá a tour-operadores, prestadores de servicios y mayoristas turísticos, los variados atractivos con que cuenta la entidad, además de establecer encuentros y mesas de negocios con empresas turísticas e inversionistas de actividades productivas asociadas. Es de destacar que el principal objetivo de Tianguis Turístico México, es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de la República Mexicana que permiten al país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo. El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para México, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos del país:
  • Sol y Playa
  • Cultura
  • Lujo
  • Negocios
  • Aventura
  Para la STyDE incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales, así como estimular la captación de divisas generadas por la industria nacional en beneficio de los destinos oaxaqueños, es uno de los ejes rectores de mayor relevancia.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres