Home » Noticias

Refrenda compromiso Gobierno del Estado a alumnos del ITP

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 marzo 2015
Sin Comentarios


El director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa, Elí Pérez Matos supervisa avance de construcción del Instituto Tecnológico de Pochutla

 San Pedro Pochutla, Oax.- El director general de Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), Elí Pérez Matos, visitó el Instituto Tecnológico de Pochutla, donde de manera conjunta entre los tres niveles de gobierno se realizan esfuerzos por fortalecer la infraestructura física-educativa de dicho plantel, ubicado en esta cabecera municipal de la Costa oaxaqueña.

Con la representación del titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, el director del IOCIFED sostuvo una reunión con el Subdirector de Planeación del Tecnológico de Pochutla, Juan Carlos Rodríguez Montes.

IOCIFED Tenológico Pochutla  (3)            En el encuentro también participaron representantes del Consejo Directivo y Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con el de fin mostrar las obras que se están ejecutando en este importante centro educativo de nivel superior.

Pérez Matos destacó que a través de acciones como este tipo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo refrenda su compromiso con los estudiantes de la región de la Costa, en donde se ejecutan obras educativas en diversas poblaciones.

A su vez, los directivos académicos reconocieron que los constructores oaxaqueños construyen con calidad y crean empleos regionales con las obras que realizan en beneficio del municipio y de toda la zona.

Se dio a conocer que las obras que se  realizan en este espacio es la terminación de un edificio que albergará al centro de cómputo, además de otro edificio  para los alumnos de ingeniería civil.

Durante el recorrido de supervisión el director de IOCIFED, Elí Pérez Matos, el Subdirector de Planeación del Tecnológico, los miembros e integrantes de la CMIC así́ como las empresas constructoras que ejecutan las obras, constataron los avances y los trabajos que aún faltan por ejecutar, lo que representa fuente de empleo para sus trabajadores.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.