Home » Deporte

Alebrijes a jugar como si fuera final

Publicado por Naked snake el jueves, 19 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Sin duda es un partido fundamental en nuestras aspiraciones de calificar”: Jesús Moreno

Oaxaca, México.-El delantero Jesús Moreno está consciente de la importancia del duelo que sostendrá Alebrijes este sábado contra Dorados en calidad de visitante y al mismo tiempo que cualifica lo transcendental de este compromiso, admite que el horno no está para bollosen el equipo de Oaxaca y que deberán salir a morirse en la raya en busca de un resultado que los mantenga en el camino de la calificación a la liguilla.

“Sabemos de la importancia de este juego, de que tenemos que jugar sin errores, casi perfecto, concentrados los 90 minutos. Sin duda es un partido fundamental en nuestras aspiraciones de calificar”, dijo.

Moreno, uno de los jugadores de mayor penetración e impacto entre la afición de Alebrijes, también está consciente de que todos esperan que en la cancha de Dorados, “demos un golpe de autoridad, que demostremos de lo que estamos hechos. Hemos trabajado con fuerza, a conciencia, pero sobre todo hemos buscado estar tranquilos y concentrados para jugarle de tú a tú a nuestro adversario”, expuso.

alebrijesd1El denominado “Churpias” aseguró que “mientras tengamos probabilidades de calificar, vamos a luchar con todo para conseguir nuestro objetivo. Dependemos de nosotros, así que nada está escrito, el partido hay que jugarlo, hay que mostrar la personalidad que tiene esta escuadra”, destacó.

-¿Un partido sin mañana contra Dorados?

Es un partido que sabemos que es fundamental para entrar a liguilla que tenemos que jugar como si fuera una final. Así lo hemos asumido dentro del equipo y saldremos a jugar sin complejos, demostrando de qué está hecho nuestro equipo.

-¿Qué podemos esperar de Alebrijes contra la oncena sinaloense?

Saldremos a dejar todo, mostrando mucha intensidad, pero sobre todo a jugar más que nada con el cuchillo entre los dientes para ganar. Es momento de dar ese golpe de autoridad, pues material humano existe en el equipo.

-¿En qué aspectos deben mejorar para aspirar a la victoria?

Tendremos que ser muy ordenados y muy atrevidos a la hora de tener la pelota y tener contundencia. Está claro que somos un equipo que sabe cómo jugar esta clase de partidos, lo hemos demostrado en otras ocasiones, solo es cuestión de no cometer fallas, de jugar fácil, sin complicarnos la vida en la cancha y buscando el marco rival.

-¿Qué ha faltado para tener estabilidad en los resultados?

Nos ha faltado ser más intensos y ser contundentes a la hora de matar al rival. Porque hemos jugado bien, pero no se ha reflejado en el marcador y eso es una asignación que debemos mejorar, mejor dicho, es fundamental hacerlo.

-¿Cómo defines a Dorados?

Es un equipo que tiene jugadores de experiencia, que querrán aprovechar su condición de local, pero sabemos que si somos dinámicos, les vamos hacer mucho daño

-¿Qué mensaje le mandarías a la afición Alebrije?

Al a afición le digo que nos siga apoyando, que vamos a dejar todo en la cancha para calificar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.