Home » periodistas

Conferencia de Aristegui suspendida por razones seguridad

Publicado por Naked snake el jueves, 19 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-A cuatro días de haber sido despedida de la empresa MVS y luego de haber anunciado que hoy haría un pronunciamiento sobre el caso, Carmen Aristegui y su equipo decidieron posponer la conferencia de prensa, a petición de la administración del Museo Memoria y Tolerancia, donde se iba a realizar este evento, por motivos de seguridad.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, @AristeguiOnline ante el volumen de personas que llegó al evento, se tuvo que posponer y en breve informaran cuándo se dará el mensaje de la periodista.

aresteguiEl jefe de información de Aristegui, Salvador Camarena explicó que personal de Protección Civil del Museo Memoria y Tolerancia le solicitó suspender el acto toda vez que las condiciones de seguridad no eran óptimas para dar cabida a todas las personas que acudieron a la convocatoria.

El auditorio del Museo tiene cabida para 200 personas, pero por mucho se rebasó la capacidad del lugar por lo que la periodista y su equipo decidieron suspender la conferencia.

Aunque se trataba de una conferencia de prensa, personas que simpatizan con Aristegui Flores acudieron a la cita lo que hizo que la afluencia aumentara y se perdiera el orden.

Salvador Camarena informó a los reporteros tanto nacionales como extranjeros que en el transcurso de la tarde informaran si el posicionamiento será hoy u otro día.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.