INICIO  //  periodistas  //  Conferencia de Aristegui suspendida por razones seguridad
/  

Conferencia de Aristegui suspendida por razones seguridad

Jueves 19 de marzo, 2015.
05:30 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-A cuatro días de haber sido despedida de la empresa MVS y luego de haber anunciado que hoy haría un pronunciamiento sobre el caso, Carmen Aristegui y su equipo decidieron posponer la conferencia de prensa, a petición de la administración del Museo Memoria y Tolerancia, donde se iba a realizar este evento, por motivos de seguridad. De acuerdo con su cuenta de Twitter, @AristeguiOnline ante el volumen de personas que llegó al evento, se tuvo que posponer y en breve informaran cuándo se dará el mensaje de la periodista.

aresteguiEl jefe de información de Aristegui, Salvador Camarena explicó que personal de Protección Civil del Museo Memoria y Tolerancia le solicitó suspender el acto toda vez que las condiciones de seguridad no eran óptimas para dar cabida a todas las personas que acudieron a la convocatoria. El auditorio del Museo tiene cabida para 200 personas, pero por mucho se rebasó la capacidad del lugar por lo que la periodista y su equipo decidieron suspender la conferencia. Aunque se trataba de una conferencia de prensa, personas que simpatizan con Aristegui Flores acudieron a la cita lo que hizo que la afluencia aumentara y se perdiera el orden. Salvador Camarena informó a los reporteros tanto nacionales como extranjeros que en el transcurso de la tarde informaran si el posicionamiento será hoy u otro día.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres