INICIO  //  mi-ciudad  //  Inauguran muro de contención en San Juan Chapultepec
/  

Inauguran muro de contención en San Juan Chapultepec

Jueves 19 de marzo, 2015.
10:30 am
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La preocupación y los accidentes constantes terminaron para los vecinos de la calle 1 de mayo de la colonia Santa Anita en San Juan Chapultepec, ya que el pasado martes recibieron del Presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la construcción de un muro de contención de más de 115 metros cúbicos.

 Decenas de vecinos se reunieron junto al edil para entregar formalmente la obra. Entre ellos, se encontraba Leonardo López Luna, presidente del Comité de Vida Vecinal de la colonia Santa Anita parte alta, quién se dijo sumamente contento y a nombre de la comunidad agradeció el muro que da certeza y tranquilidad a cerca de 2 mil vecinos respecto a su integridad, la de sus familias y su patrimonio.

Inauguración_de_Estructura_Vertical-5 Con esta obra también se beneficia a las personas con mayor vulnerabilidad, adultos mayores e infantes quienes constantemente sufrían accidentes por el desplazamiento de la tierra y gravilla.

 El muro de contención fue edificado a base cantera y concreto, tiene 30 metros de largo por 3.10 metros de altura. También se llevaron a cabo trabajos de reposición de pavimento de la parte baja, acciones que se concretaron con una inversión de 294 mil 554 pesos. 

Patricio Miguel Ángeles Santiago de 51 años de edad, compartió al igual que decenas de vecinos, que esa zona de la calle 1 de Mayo estaba en muy mal estado y empeoraba la situación durante la temporada de lluvias.

 

Agregó que el muro de contención construido por las autoridades municipales “es un beneficio para todo el pueblo, ya que evita accidentes tanto para la parte alta y baja de la colonia por los deslaves”.   

 

De igual manera, aseveró, ahora más que nunca se ven los resultados de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal y se reflejan en una mejor y más tranquila vida para los oaxaqueños.

 

Mientras que Aquileo Ramírez García, vecino por más de 35 años en la zona, destacó que el edil de la capital los ha apoyado en anteriores ocasiones y ahora como Presidente Municipal, ha demostrado que sigue comprometido con los oaxaqueños. 

 

Por lo que lo invitó a seguir con esta ruta del trabajo que -dijo- está transformando a la capital del estado, y la vida de los oaxaqueños.

Te podría interesar...

28/12/2015 | 01:47 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres