Home » Economía, Magisterio

la SEP inició pago del bono de compensación

Publicado por Naked snake el jueves, 19 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Educación Pública (SEP), inició esta mañana el pago de la primera parte del bono de Compensación Única Nacional a más de 81 mil trabajadores de la educación de Oaxaca, la segunda parte se pagará en el próximo mes de agosto.

Lo anterior, a pesar de la oposición de la dirigencia de la Sección 22 de la CNTE, quien a través de las redes sociales, llamaron a la base magisterial a no recibir sus cheques por considerar que de hacerlo, estarían aceptando la operatividad de la Reforma Educativa en Oaxaca.

De acuerdo al calendario de pagos de sueldos, compensaciones, bonos y demás prestaciones emitida por la SEP, éste jueves inició el pago del bono que en tpagootal será de 2 mil pesos para los docentes y  mil 700 pesos para los no docentes.

En el pago de la primera parte de la compensación, los profesores recibieron la cantidad de mil pesos y los trabajadores administrativos 850 pesos cada uno, y en el próximo mes de agosto se cubrirá la segunda parte de ésta prestación, erogada al cien por ciento por el gobierno federal.

El bono de Compensación Única Nacional, será extensivo para todo el magisterio del País, como parte de los beneficios de la Reforma Educativa que en éste 2015 entró en vigor en toda la República.

AGENCIA JM

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.