Home » Educación

No buscamos choque de fuerzas: IIEPO

Publicado por Naked snake el jueves, 19 marzo 2015
Sin Comentarios


Alfonso Cruz Lopez

Oaxaca, México.-El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, afirmó que no buscan un choque de fuerzas en el Congreso local, sino que la Ley propuesta se analice y en su caso apruebe; “que sea el pleno quien determine el destino del anteproyecto”.
En entrevista, afirmó que “si no hay consensos deberá haber una mayoría, pero debe de hacerse ya, el Congreso tiene el asunto en sus manos y debe de legislar”, confirmó.
Incluso, tras las declaraciones del Secretario de Educación Pública (SEP) Emilio Chuayffet, en el sentido de que Oaxaca es “un estado de excepción”, Robles Cruz indicó que el gobierno de Gabino Cué no buscará conciliar intereses o cabildear con los diputados para lograr una Ley a modo.
iepomitlatogo        “Respeto las declaraciones del señor Secretario, no necesariamente es así, Oaxaca tiene unas particularidades y el Congreso será quien legisle al respecto”, sostuvo.
El funcionario estatal dejó entrever que podrían generarse otras reuniones con el Congreso local a efecto de conseguir acuerdos que permitan encontrar coincidencias al momento de hacer una revisión y en su caso, aprobación de la Ley propuesta.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.