Home » Deporte

Alebrijes listo para un duelo crucial

Publicado por Naked snake el viernes, 20 marzo 2015
Sin Comentarios


El equipo viajará este viernes por la mañana a Culiacán, Sinaloa, donde quedará concentrado para el duelo de la fecha once del torneo de Ascenso Mx.

Territorio Score

Este jueves el equipo de Alebrijes de Oaxaca cerró su preparación y quedó listo para sacar lo mejor de su repertorio futbolístico en su visita a Dorados.

El equipo dirigido por Ricardo Rayas está consciente de la importancia de sumar en casa del equipo sinaloense y por esa razón se preparó para un duelo sin mañana.

alebrijes3Durante el entrenamiento el repaso nuevamente fue general y específico en algunas cuestiones donde el técnico Ricardo Rayas, buscó ajustar ciertos detalles que han representado la falta de continuidad en los resultados favorables.

El director técnico del equipo de Oaxaca les insistió en la necesidad de estar concentrados desde el primer minuto de juego y mostrar la personalidad que un equipo que busca alcanzar las metas más grandes, debe de tener.

En los jugadores se mostró la disposición para sacar el resultado, para dejar hasta la última gota de sudor en la cancha en busca de un resultado que está al alcance de sus manos, siempre y cuando lleven a cabo al pie de la letra todo lo que practicaron en la semana.

Alebrijes viajará este viernes por la mañana a Culiacán, Sinaloa, donde quedará concentrado en un hotel de esa capital para el importante duelo de la fecha once del torneo de Ascenso Mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.