Home » Ciudadanía, Municipios

Entrega Villacaña red de agua potable y drenaje en Mexicapam

Publicado por Naked snake el viernes, 20 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín Mexicapam,  el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó a los habitantes de prolongación Lomas del Gallo en la  colonia La Joya, la nueva red de agua potable y drenaje sanitario, que representan en conjunto una extensión superior a los 315 metros lineales, construidos con una inversión de 250 mil pesos.

 Acompañado del agente de San Martin Mexicapam, Rosario Levy López López; los concejales Leyessef Carrera Carrazco y Alina Gómez Lagunas; el edil aseguró que con acciones y obras la administración municipal que encabeza responde a los requerimientos ciudadanos.

Inauguración_de_red_de_agua_potable_y_drenaje_sanitario-7Villacaña Jiménez destacó que por encima de las inversiones que se ejecutan en obra pública; “lo importante es dar respuesta a los oaxaqueños, con acciones que están cambiando su vida de manera positiva”.

 Enfatizó que ya tenía muchos años que no se hacían tantas obra en la agencia, ni se tomaba en cuenta las necesidades reales de la gente, ejercicio que -dijo- terminó la presente administración y que está permitiendo construir cosas buenas para los habitantes de la capital del estado, sus agencias y colonias, aseguró.

 “El cabildo ha sido solidario con la visión de mejorar la vida de los oaxaqueños,  y esta es la prueba, sí se está cambiando la vida de la gente, sí se está dando respuesta a las demandas y seguiremos buscando recursos extraordinarios para atender las necesidades de los oaxaqueños” puntualizó.

 En esta vialidad, el gobierno municipal construyó el drenaje sanitario con 154.50 metros lineales de tubo de polietileno de alta densidad para alcantarillado y se realizaron los trabajos de excavación, tendido de tubería, relleno y compactado, así como la construcción de pozos de visita, limpieza y acarreo de material, con una inversión de 173 mil 764 pesos, en beneficio de 280 familias.

  Además se edificaron 161 metros lineales de la red de agua potable, con tubo de polietileno hidráulico de 2 pulgadas de diámetro, con una inversión de 76 mil 190 pesos.

 En su oportunidad, el agente de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López López agradeció al Presidente Municipal Javier Villacaña, el apoyo constante para la zona, ”respaldo que no ha parado desde el primer día de su administración y que se ve reflejado en una mejor calidad de vida para los habitantes”.

 De igual manera, el vecino de la prolongación Lomas del Gallo, Abel Armando Hernández reconoció el trabajo de la administración por dotar de mejores servicios a las agencias de la municipalidad, sus barrios y colonias.

 No hay palabras para agradecer el beneficio que con la red de agua potable ha traído a quienes vivimos en esta parte de la agencia de San Martín Mexicapam, celebró Abel Hernández.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.