Home » Economía, Pobreza

Finanzas sanas en Liconsa: Consejo de Administracion

Publicado por Naked snake el viernes, 20 marzo 2015
Sin Comentarios


*En la Sesión Ordinaria 335 del Consejo de Administración fueron aprobados por unanimidad los estados financieros de la paraestatal.

México DF.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramirez Puga Leyva, presentó ante el Honorable Consejo de Administración de la paraestatal que preside el subsecretario de desarrollo social y humano de la SEDESOL Ernest Nemer Álvarez, los estados financieros de la empresa, que fueron aprobados por unanimidad en el pleno de este Órgano Colegiado.

En su intervención, el Director General enfatizó que Liconsa ha vuelto a su vocación social y eso se puede ver en el crecimiento del padrón en zonas marginadas y rurales donde hoy más de 2 millones 700 mil nuevos beneficiarios ya cuentan con este alimento que es una fortaleza en el nutrimento de los niños de Mexico.

image1Destacaron los comentarios que hicieron el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Leche (CANILEC) Juan Carlos Pardo Bejarano quién expresó su conformidad y gratitud por que la empresa haya decidido durante 2014, no solo quedarse en el abasto social de leche sino comprar a ganaderos locales.

En el mismo sentido, el Representante del Gobierno de Jalisco Néstor Orozco Araiza, director pecuario de la Secretaria de Desarrollo Rural, agradeció al Director General de Liconsa y a su equipo de trabajo, la importancia que le dieron a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto para adquirir mas leche nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.