Home » Turismo

Huatulco, marco para producción de la revista Cosmopolitan

Publicado por Naked snake el viernes, 20 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Derivado de la fuerte promoción del Estado de Oaxaca en la Feria Internacional de Turismo 2015 en Madrid, España  y al impacto generado por las campañas publicitarias en puntos más importantes de esta Ciudad. La revista Cosmopolitan España, considerada una de las más importantes en el mercado español, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México en España, lleva a cabo del 15 al 22 del presente, shootings de moda y reportajes tomando como marco las hermosas playas de Huatulco.

Lo anterior gracias al resultado de la campaña institucional, al  premio “Excelencias” que se otorgó a Oaxaca por su riqueza cultural, gastronómica y artesanal, y a la mención, por parte de la misma, a Huatulco por haber obtenido la Certificación  Earth Check Platinum.

STyDE_Cosmopolitan_2La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco, el Sector Hotelero de Huatulco, la Dirección de Turismo y prestadores de servicios turísticos de Huatulco; entre ellos el señor Armando Canavati, propietario del Parque Etnobotánico Hagia Sofia, han hecho posible que se lleve a cabo de manera exitosa la logística de producción de la revista mencionada brindando todas las facilidades requeridas como hospedaje, alimentación, transporte y permisos; entre otros.

Hagia Sofia, el Parque Central de la Crucecita y Playa La Bocana entre otras hermosas playas, son algunas locaciones para producir 5 sesiones de foto shooting de moda y un reportaje turístico que constará de 4 páginas con información de estos lugares.

Se considerará un retorno de inversión considerable ya que el alcance de esta importante revista en el mercado español es de aproximadamente 167,000 ejemplares.

Gracias a acciones como ésta, en Oaxaca y sus destinos turísticos hoy hay más promoción, acompañamiento y el arribo de más turistas extranjeros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.