Home » Educación, Juventud

Lo inhabilitaron por desviar 900 mdp… y es candidato

Publicado por Naked snake el viernes, 20 marzo 2015
Sin Comentarios


La próxima semana, el Congreso de Baja California inicia un juicio político en contra de Francisco Pérez Tejada Padilla, por el desvío de 900 millones de pesos; a pesar de ello, es candidato del PRI a una diputación federal.

Oaxaca, México.-Una inhabilitación por desviar más de 900 millones de pesos de cuotas de seguridad francisco perezsocial durante su gestión como alcalde de Mexicali no fue impedimento para que el PRI postulara a Francisco Pérez Tejada Padilla como candidato a diputado federal por el distrito 7 de Baja California.

El pasado 11 de marzo, Héctor Zúñiga (PRD), síndico del municipio de Mexicali, anunció que por decisión del cabildo, el priista quedaría inhabilitado para ocupar cargos por 10 años, pues durante su mandato (de 2010 a 2013) descontó a 2 mil trabajadores más de 900 millones de pesos que no fueron entregados al ISSSTECALI.

En vez de esto, el dinero fue invertido en otros servicios, según ha reconocido el propio Pérez Tejada. “Eso lo he dicho desde un principio, yo no tengo un peso de ese dinero, se usó para recolección de basura y gasolina para patrullas”, indicó el pasado 12 de marzo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.