Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Padres de normalistas tomaran embajadas en el D.F

Publicado por Naked snake el viernes, 20 marzo 2015
Sin Comentarios


Cerca de 250 personas, entre padres de normalistas y alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, prevén tomar de manera simbólica varias embajadas.

Oaxaca, México.-Cerca de 250 personas, entre padres de normalistas y alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, salieron de Tixtla a bordo de siete autobuses hacia el Distrito Federal, donde prevén tomar de manera simbólica varias embajadas.

ayotzinapanLos estudiantes viajan a bordo de cuatro autobuses de la empresa Costa Line y tres de Futura, cuyas unidades ingresaron cerca de las 5:00 horas a la Autopista del Sol, a la altura del punto de Tierras Prietas.

Durante la Asamblea Nacional Representativa (ARN), llevada a cabo en Tlapa el pasado 16 de marzo, anunciaron que tomarían las embajadas para internacionalizar la demanda de la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.