Home » Deporte

Campo traviesa en Huauclilla, Nochixtlán

Publicado por Naked snake el sábado, 21 marzo 2015
Sin Comentarios


La atlética será con recorrido de 13 kilómetros y se repartirá una bolsa de aproximadamente 11 mil 200 pesos en efectivo

Territorio Score

Oaxaca, Mèxico.-Con el fin de aportar en el fomento de la activación física y el deporte, este próximo 4 de abril en el marco de la celebración de Sábado de Gloria, se llevará a cabo la Carrera Atlética Campo Traviesa de Huauclilla, Nochixtlán, Oaxaca.

CampoTraviesa3El recorrido será de 13 kilómetros y la salida será a las ocho de la mañana, informó ayer en conferencia de prensa David Bautista Ramírez, presidente del comité organizador, teniendo como invitado al atleta keniano Joel Siree y a integrantes del Club Runner Oaxakenia.

David Bautista comentó que una de sus actividades favoritas es correr entonces, con nuevos senderos que han sido marcados en dicha localidad, surgió la idea de realizar una atlética, y de esta forma, al mismo tiempo contribuir para que los niños y jóvenes de la población se animen a integrarse al ejercicio o deporte.

Se convoca únicamente en las categorías Libre y Master, en las ramas Varonil y Femenil, y se repartirá una bolsa aproximada en efectivo de 11 mil 200 pesos.

Gaby García, apasionada runner que incluso participó en el Maratón Internacional de Nueva York en el 2014, así como en el Internacional de la Ciudad de México en ese mismo año, posó la playera oficial del evento.

Se contó con la asistencia de otros atletas del Club Oaxakenia como Irma Juárez, Nayeli Santiago, Erick Vasquez y Donovan Amaya.

Bautista Ramírez hizo la invitación a la comunidad del running para que acudan a disfrutar de la naturaleza en Huauclilla. Destacó que son fechas en las que los familiares de los pobladores que se encuentran radicando en otros estados, acostumbran estar de visita.

“Los invitamos a que lleguen a correr, a disfrutar del campo, de la naturaleza, de los miradores, de tantos atractivos con los que cuenta la comunidad.

“Es una nueva ruta en una población que ofrece grandes espacios naturales y esperemos que asistan a disfrutar de la terracería, del campo; será algo nuevo”, agregó al tiempo de comentar que Huauclilla se encuentra a 20 kilómetros de Asunción, Nochixtlán y a 95 de la ciudad de Oaxaca.

En la rueda de prensa también estuvo Isaac Bautista Ramírez, ya que la celebración de la carrera es un esfuerzo familiar por dicho motivo.

Se explicó que las inscripciones podrán realizarse en la calle de Pino Suárez 902-mariscos Las Palmas-del centro de la ciudad de Oaxaca y están disponibles los números telefónicos 5153594 y 9515052303 y el correo electrónico isaacs_505@hotmail.com.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.