Home » Deporte, Noticias

Van por la victoria

Publicado por Naked snake el sábado, 21 marzo 2015
Sin Comentarios


* Rafael Machado mencionó que se buscará la victoria ya que tienen en el equipo dos especialistas para ‘escalar’

 Territorio Score

 Juchitán de Zaragoza, Oax.-  Tras quedarse con el triunfo de la 5ª etapa de la Clásica Ciclista Benito Juárez “Vuelta Oaxaca2015”, visiblemente agotado el venezolano, Rafael Honorio Machado, comentó que fue una victoria agridulce porque uno de sus compañeros estuvo involucrado en una de las dos caídas.

 “Fue una etapa tranquila, hubo una fuga, pero al final se dio un acelerón de parte del grupo, estamos un poco alegres y tristes a la vez porque uno de nuestros compañeros se cayó, esperemos que no le haya pasado nada grave”, señaló Machado.

 Tras cinco etapas el venezolano dice que está Vuelta le parece bastante agradable, esperemos que se le de continuidad, “agradezco el patrocinio de Specialized que este año nos respaldo con los materiales, y más en esta época en la que es difícil que dos sponsor se unan, ellos tomaron la iniciativa con nuestro equipo, las condiciones económicas son complicadas en el mundo y recibir el respaldo siempre nos motiva a hacer un buen trabajo”.

 Par la sexta etapa en la que la montaña seguramente exigirá a los pedalistas, Rafael Machado mencionó que se buscará la victoria ya que tienen en el equipo dos especialistas para ‘escalar’, esperamos poder ayudarlos lo más que se pueda, para estar en los primeros lugares con ellos.

 El clima para el venezolano no parece afectarle mucho porque es parecido al de su país, así que si las condiciones de tiempo siguen igual su desempeño se mantendrá.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.