INICIO  //  educacion  //  Capacita ICAPET a carpinteros de Totohi, San Esteban Atatlahuca
/  

Capacita ICAPET a carpinteros de Totohi, San Esteban Atatlahuca

Domingo 22 de marzo, 2015.
06:00 pm
338 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco.-* A través de la capacitación del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) a cargo de la directora, Ivonne Gallegos Carreño, maestros carpinteros del Núcleo Rural de Totohi, perteneciente a este municipio mixteco, mejoraron los procesos de elaboración de muebles de madera.

Tras la clausura del curso de capacitación de Carpintería y Acabados, enesta población del Distrito de Tlaxiaco, en la región mixteca, la titular del ICAPET inauguró la expoventa de muebles que fabricaron a partir de nuevas técnicas para ofrecer un mejor producto. ICAPET-MADERA (3)Durante el acto, Gallegos Carreño subrayó que uno de los principales objetivos de la labor del ICAPET es proporcionar conocimientos, habilidades y destrezas que respondan a las necesidades de los sectores productivos y contribuir al incremento de la productividad en las empresas y organizaciones productivas. Lo anterior, destacó, además de permitir un mejor nivel de ingresos al núcleo familiar, contribuye al fortalecimiento de la economía de Oaxaca. Gallegos Carreño precisó que los cursos de capacitación para el caso de Totohi tuvieron una duración de 60 horas impartidas uno de los mejores capacitadores del ICAPET. De esta manera, a partir de una visión empresarial, los maestros carpinteros iniciaron la producción en serie de una cocina integral pequeña que antes de la capacitación era armada hasta en dos meses.

Con nuevas técnicas la realización se hace en dos semanas y con mejor calidad.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
18/12/2015 | 02:44 pm | shinji_nerv
16/12/2015 | 10:48 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres