Home » Desastres

En Miahuatlàn explota polvorìn, no hay lesionados

Publicado por Naked snake el domingo, 22 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa a la opinión pública que la tarde este sábado, la explosión de un polvorín en un domicilio particular en la localidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejó como saldo daños materiales, sin lesionados.

De acuerdo con los reportes, el descuido de los propietarios de una vivienda que era utilizada para almacenar un aproximado de dos docenas de cohetes, provocó que el material pirotécnico explotara, lo cual causó alarma entre la población.

El propietario del inmueble, Gregorio Loaeza indicó que tras la explosión se dio aviso a las corporaciones de seguridad y emergencia correspondientes, quienes minutos después lograron controlar el fuego que destruyó de manera total un cuarto de la vivienda.

Al lugar, acudieron elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil Municipal, la Policía Estatal, Municipal, así como dos ambulancias de la Cruz Roja para realizar los trabajos pertinentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.