INICIO  //  seguridad  //  Inicia Operativo “Semana Santa Segura”
/  

Inicia Operativo “Semana Santa Segura”

Domingo 22 de marzo, 2015.
07:30 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,.En coordinación con el Gobierno del Estado, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, llevará a cabo el Operativo Semana Santa 2015 en el territorio capitalino, intensificando las acciones de vigilancia y seguridad del 28 de marzo al 12 de abril.

 Durante una conferencia de prensa conjunta, el comisionado José Luis Echeverría Morales, señaló que por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, esta institución ha manifestado su convicción de sumar esfuerzos y capacidades para el logro del objetivo que es proteger y servir.

1503-2 En esta temporada de vacaciones –agregó- se debe preservar la integridad y patrimonio de todos quienes vivimos aquí y de quienes nos visitan o pasan en tránsito por la ciudad capital a otros destinos.

 Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, tiene como misión reforzar la vigilancia en centrales camioneras, centros turísticos, templos, parques y zonas arqueológicas, así como brindar orientación a los ciudadanos que así lo requieran.

 Los elementos policiales desplegados para el operativo Semana Santa 2015, tienen el objetivo responder el forma inmediata a los auxilios que soliciten para proteger la integridad de las personas.

 La Comisaria de Policía Vial, se encargará de que la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuente con una mejor  movilidad urbana, designando puntos de estacionamientos a autobuses de pasaje y de turismo.

 Mientras que la Comisaría de Protección Civil, permanecerá atenta a cualquier servicio de emergencia para tener una pronta y rápida actuación en caso de que personas sean trasladas de urgencia.

 

Con estas acciones de disuasión, prevención y vigilancia, el Municipio de Oaxaca de Juárez refrenda su determinación de mantener una coordinación permanente con las autoridades estatales, con el fin de lograr una sociedad en paz

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres