Home » Mi Ciudad, Seguridad

Inicia Operativo “Semana Santa Segura”

Publicado por Naked snake el domingo, 22 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México,.En coordinación con el Gobierno del Estado, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, llevará a cabo el Operativo Semana Santa 2015 en el territorio capitalino, intensificando las acciones de vigilancia y seguridad del 28 de marzo al 12 de abril.

 Durante una conferencia de prensa conjunta, el comisionado José Luis Echeverría Morales, señaló que por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, esta institución ha manifestado su convicción de sumar esfuerzos y capacidades para el logro del objetivo que es proteger y servir.

1503-2 En esta temporada de vacaciones –agregó- se debe preservar la integridad y patrimonio de todos quienes vivimos aquí y de quienes nos visitan o pasan en tránsito por la ciudad capital a otros destinos.

 Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, tiene como misión reforzar la vigilancia en centrales camioneras, centros turísticos, templos, parques y zonas arqueológicas, así como brindar orientación a los ciudadanos que así lo requieran.

 Los elementos policiales desplegados para el operativo Semana Santa 2015, tienen el objetivo responder el forma inmediata a los auxilios que soliciten para proteger la integridad de las personas.

 La Comisaria de Policía Vial, se encargará de que la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuente con una mejor  movilidad urbana, designando puntos de estacionamientos a autobuses de pasaje y de turismo.

 Mientras que la Comisaría de Protección Civil, permanecerá atenta a cualquier servicio de emergencia para tener una pronta y rápida actuación en caso de que personas sean trasladas de urgencia.

 

Con estas acciones de disuasión, prevención y vigilancia, el Municipio de Oaxaca de Juárez refrenda su determinación de mantener una coordinación permanente con las autoridades estatales, con el fin de lograr una sociedad en paz

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.