Home » Noticias

Inovador Comic contra la violencia de género

Publicado por Naked snake el domingo, 22 marzo 2015
Sin Comentarios


‘Priya’s Shakti’, un nuevo comic innovador creado por Ram Devineni, aborda el problema de la violencia contra las mujeres y pretende cambiar la percepción de millones de niños y jóvenes a través de la India sobre el papel femenino en la sociedad.

“Considero que es un problema que se arraiga en la cultura. La sociedad de la India necesita cambiar sus percepciones sobre el papel de las mujeres”, comentó Ram Devineni al periódico ‘The Independet’.

La historieta gráfica trata de una superviviente, Priya, que fue violada por una banda y al volver a su casa, empezó a instar a las mujeres y los hombres a manifestarse contra la violencia de género.

El cómic ha sido creado con base en las nuevas tecnologías de realidad aumentada, que permitirá a sus lectores escanear las páginas y anticipar la trama de la historia.

Se prevé que cada ejemplar se venda a un dólar y sea leído por tres o cinco niños, mientras la fundación benéfica Indiegogo trata de recaudar capital suficiente para la publicación de 30.000 ejemplares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.