Home » Cultura

Más de 87 países participarán en la Feria de las Culturas Amigas

Publicado por Naked snake el domingo, 22 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Reino Unido es el invitado especial en la edición 2015 de la Feria de las Culturas Amigas que se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo en el Zócalo capitalino con la participación histórica de más de 87 países.

Por primera vez en sus siete años de realización, la Feria tendrá a un invitado especial, y así será a partir de esta edición. Con motivo del Año Dual México-Reino Unido, como celebración por los casi 200 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países, este año el mencionado país será invitado especial de la Feria.

Además, se espera una afluencia a la Feria de más de dos millones 300 mil personas, así lo anunciaron Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, y Cuauhtémoc Cárdenas, coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal. Mancera indicó que con esta edición, la ciudad de México abarcará el 90 por ciento de las representaciones diplomáticas acreditadas en México.

culturas-ami“Esta feria tiene un atractivo muy importante, porque es gastronomía, artesanía, cultura, fiesta. Pero además, es acercamiento, hermanamiento con todos y cada uno de los países, porque conocemos sus diferentes formas de comunicarse con la gente.”

La Feria de las Culturas Amigas es un evento gratuito dirigido a toda la gente y en el cual se pone a la venta gastronomía de los diferentes países participantes, artesanías; además, se presentan bailes folclóricos de cada nación y se ofrece información turística.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.