Home » Noticias

Acribillan a lider de la CNP en calles de Oaxaca

Publicado por Naked snake el lunes, 23 marzo 2015
1 Comentario


Agencias
Oaxaca, México.-Josué Yovani Martínez Calvo, de 34 años fue asesinado frente a la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), según datos de la policía de Oaxaca. La víctima, aparentemente integrante de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), recibió por lo menos 7 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos en el pavimento.
crimenDe acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una moto neta negra con gris, marca Italika, con placas del Estado de México, se le acercaron en la avenida Universidad y le dispararon.
Martínez Calvo viajaba en un automóvil tipo Golf color azul metálico, cuando sus agresores lo ultimaron al llegar a un semáforo. Al lugar se han dado cita cuerpos de diversas corporaciones policíacas para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de implementar un operativo para tratar de dar con los responsables.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ISRAEL JACINTO LOPEZ EX-DOCENTE DEL COBAO. dijo:

    ESTA CRITICO EL ASUNTO, PERO ESTO ES PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN QUE IMPERA EN LA ADMINISTRACIÓN GABINISTA, SI NO TE ALINEAS, TE AMENAZAN, TE FABRICAN DELITOS O TE MANDAN A MATAR. A GABINO CUE SE LE FUE DE LA MANO EL LIDERAZGO QUE DEBIA IMPONER, SE LLENO DE REPRESORES, INEPTOS Y CORRUPTOS (PRIISTAS Y POLITICOS RECICLADOS DE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS) Y LOS RESULTADOS SALTAN A LA VISTA…GABINO CUE RESULTO UNA DECEPCION IGUAL QUE LAS ADMINISTRACIONES PRIISTAS PASADAS. LO QUE LE QUEDA A GABINO CUE ES HACER UNA BUENA LIMPIA DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS, DE ANTEMANO HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, YA QUE EXISTEN DENUNCIAS EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE EXPRESION. !PERO SE ATREVERÁ GABINO CUE A HACERLO!, O !TAMBIEN ES COMPLICE DE LAS “TRANSACCIONES”! AUDITORIA AL COBAO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.