INICIO  //  Noticias  //  Acribillan a lider de la CNP en calles de Oaxaca
/  

Acribillan a lider de la CNP en calles de Oaxaca

Lunes 23 de marzo, 2015.
12:00 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias
Oaxaca, México.-Josué Yovani Martínez Calvo, de 34 años fue asesinado frente a la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), según datos de la policía de Oaxaca. La víctima, aparentemente integrante de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), recibió por lo menos 7 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos en el pavimento.
crimenDe acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una moto neta negra con gris, marca Italika, con placas del Estado de México, se le acercaron en la avenida Universidad y le dispararon.
Martínez Calvo viajaba en un automóvil tipo Golf color azul metálico, cuando sus agresores lo ultimaron al llegar a un semáforo. Al lugar se han dado cita cuerpos de diversas corporaciones policíacas para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de implementar un operativo para tratar de dar con los responsables.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres