Home » Cultura, Deporte

IMJ lanza Convocatoria al “1er. Torneo Libre Varonil” y el concurso “Ritmo Joven”

Publicado por Naked snake el lunes, 23 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la finalidad de promover el esparcimiento sano de los jóvenes, fomentar el deporte y el baile, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) lanzó las convocatorias “1er. Torneo Libre Varonil” y el concurso “Ritmo Joven”.

Convocatoria-de-Fut-bol-Sta-lucía-23.03.15-bol

En convocatoria de fútbol, los jóvenes podrán inscribirse hasta el próximo 8 de abril del presente año de lunes a viernes en un horario de 9 am a 2 pm y de 5 a 8 pm así como los días sábado de 9 am a 2 pm en las instalaciones del edificio alterno del palacio municipal, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas #708.

Los interesados deberán presentar una identificación oficial y llenar su cédula de registro, así como entregar dos fotografías tamaño infantil por cada integrante del equipo.

La junta previa se efectuará el día miércoles 8 de abril del presente año en la sala de juntas del edificio alterno del palacio municipal.

Pondrán a bailar a jóvenes de Santa Lucía del Camino

Monserrat Paz Aragón, directora del Instituto Municipal de la Juventud indicó que con el objetivo de promover el talento artístico de los jóvenes, en Santa Lucía del Camino se efectuará el concurso de baile “Ritmo Joven”.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes 4 de mayo del presente año y los interesados podrán acudir a efectuar su inscripción en las instalaciones del edificio alterno, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas #708.

Convocatoria-de-baile-Sta-lucía-23.03.15-bolLas categorías del concurso de baile son: alumnos y amateur y cada equipo deberá tener un máximo de cuatro integrantes; el jurado calificador evaluará el tiempo, música, sincronización, coreografía, porra , presencia escénica así como vestuario.

El concurso “Ritmo Joven” se realizará el próximo 9 de mayo.

Para mayor información sobre ambas convocatorias podrán comunicarse a los números telefónicos 951-436-1774, 951-282-29-74 así como al 20 52 575 extensión 138.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.