Home » Noticias

Los mexicanos aspiramos a un México más justo: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Senador de la República Eviel Pérez Magaña encabezó al lado de su homólogo Roberto Albores Gleason la ceremonia del 21 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, en donde puntualizó que Colosio fue un reformador que contribuyó a acelerar la transición democrática, además de un promotor de la transformación económica y social del país.

evieldonaldo3Aseguró que honrar la memoria de Colosio es dignificar esa tarea fundamental e indispensable. “Apliquemos sus ideas en nuestra forma de hacer política; reivindiquemos la buena política”.

Nación y libertad, fueron sus grandes pasiones. Luis Donaldo aseguró “la Nación es el valor más elevado para la sociedad, y la libertad es el bien más preciado del hombre”, anhelaba un México más justo. Nos dejó sus ideales de un cambio para México, un cambio con responsabilidad y rumbo, y es a lo que aspiramos todos, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.