Home » Ciudadanía, Ecologia

Más de 8 MDP en empleo temporal para Tuxtepec

Publicado por Naked snake el lunes, 23 marzo 2015
Sin Comentarios


*SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC RECIBIÓ MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS EN EMPLEO TEMPORAL INMEDIATO EN BENEFICIO DE SUS COMUNIDADES.

San Juan Bautista Tuxtepec (23/03/2015).- Como parte de las tareas que realiza al Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para aminorar los impactos de desempleo en diversas regiones del país, esta semana se concluyó la entrega de más de 8 millones de pesos en beneficio de más de 1,200 beneficiarios tan sólo en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

La Coordinadora de SEDESOL para esta región, María del Pilar Pilgram Santos, enfatizó que los esfuerzos por gestionar los recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) han sido muchos y ahora, los resultados son palpables.

En el parque de la Piragua en San Juan Bautista Tuxtepec, los más de 1,200 beneficiarios de la segunda etapa del DSC_7075PETI recibieron sus apoyos de empleo, en donde tendrán una serie de 24,160 jornales en materia de embellecimiento de parques y calles dentro de las acciones a realizar.

Durante este primer trimestre de 2015, municipios como Acatlán de Pérez Figueroa, Loma Bonita, Valle Nacional, San Juan Bautista Tuxtepec y San Lucas Ojitlán han recibido alrededor de los 20 millones de pesos en materia de empleo temporal inmediato, lo cual, genera grandes avances en materia de combate a la pobreza y sobretodo, acciones en materia de empleo en beneficio de las miles de familias y beneficiarios de la región del Papaloapan.

María del Pilar Pilgram invitó a los beneficiarios a seguir con los trabajos de empleo temporal inmediato agradeciendo las gestiones del Gobierno Federal y la coordinación con las autoridades de dichos municipios beneficiados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.