Home » Mi Ciudad

Municipio invita a conferencia sobre quiebra y emprendemiento

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 marzo 2015
Sin Comentarios


El Municipio de Oaxaca de Juárez,  a través de Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a las y los oaxaqueños  asistir a la conferencia “Genera Tu Riqueza Emocional y Económica”, la cual se llevará a cabo este 24 de marzo de 2015 en las oficinas de la dependencia.

 

mpioriqueza El secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que esta ponencia ofrecerá al sector empresarial diversas posibilidades para mejorar la vida emocional en diversas etapas de sus negocios.

 

Principalmente –agregó- va dirigido a todas aquellos emprendedores, que no aceptan que se encuentran en un punto de quiebre y buscan una oportunidad para transformar y mejorar su vida emocional.

 

Aunado a lo anterior, dijo, se impactara positivamente en la economía a través de desarrollar o consolidar un emprendimiento capacitado.

 

Aseguró que se trata de un espacio de reflexión para que los participantes descubran aquellas fortalezas psicológicas que ya tienen y son el motor para potencializar su desarrollo.

 

Gómez y Gómez, agregó que durante la conferencia se utilizara herramienta de la psicología positiva, así como explorar talentos para identificar una oportunidad de negocio, o en el caso de que ya cuenten con uno, puedan identificar aspectos para su mejora y consolidación su negocio.

 

La conferencia “Genera Tu Riqueza Emocional y Económica”, se llevará a cabo  a las 17:00 a 20:00 en las oficinas de  Sedeco, ubicadas en Matamoros 102 Centro Histórico. La entrada será gratuita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.