Home » Noticias

Realizan Tequio pueblo y autoridades de Puerto Escondido

Publicado por Naked snake el lunes, 23 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por la víspera de la llegada vacacional correspondiente a la de “Semana Santa 2015” y dar una buena imagen al turismo nacional y extranjero, habitantes de diversas colonias y representantes de organizaciones de esta ciudad de manera voluntaria acudieron al llamado del Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González para realizar un tequio y de manera unidad limpiar las calles de este destino turístico.

En éste Tequio por Puerto Escondido, acudieron más de 350 ciudadanos de colonias como Arroyo Seco, Sector Reforma A, Sector Reforma B, Sector Reforma C,  San Miguel, Fraccionamiento Bacocho y Benito Juárez, asimismo se contó con la presencia de integrantes de organizaciones como Sitios de Taxi Puerto Escondido, Estudiantes del Conalep 158, Delegados de colonias y Profesionistas; todos demostraron “su compromiso y amor que tienen por Puerto Escondido”.

Puerto EscondidoEl punto de reunión fue en las instalaciones del edificio de la Agencia Municipal, de ahí los ciudadanos de buena voluntad y preocupados por la buena imagen de este rincón del Pacífico Mexicano se dispersaron en diversos puntos de la ciudad; con escobas, palas, machetes y arañas, se avocaron a limpiar el boulevard de la carretera costera,  así como el de la colonia Aeropuerto, el del Fraccionamiento Rinconada y la Avenida Oaxaca, respectivamente.

Así los poblares y de esta ciudad barrieron, quitaron tierra tirada sobre la cinta asfáltica, podaron árboles y recogieron desechos en su mayoría de plástico y PET, en total fueron más de diez toneladas de basura las que se recolectaron y trasladaron por personal de limpia de la Agencia Municipal, cabe mencionar que el organismo gubernamental apoyó con una retroexcavadora para facilitar estas faenas.

Ante la respuesta positiva a la convocatoria del Tequio, el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González agradeció a todos los asistentes y reconoció el amor que tiene para con éste lugar que ya limpio les dará la bienvenida a los vacacionistas, aseguró que el cambio de imagen de este destino turístico –a una ciudad limpia- no sería posible gracias al apoyo de quienes de manera, ayudan a estas acciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.