Home » Investigación, Legislativo

Si de la Torre la hIzo, que la pague: lider del PRI

Publicado por Naked snake el lunes, 23 marzo 2015
Sin Comentarios


César Camacho, presidente nacional del PRI, subrayó que si hay responsabilidad penal, que haya castigo sin ningún recato, si no la hay, que se sea cuidadoso y eviten señalamientos que no.
Oaxaca, México.-César Camacho, presidente nacional del PRI habló con respecto al caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a quien la Comisión de Justicia Partidaria acordó suspenderle sus derechos, estando pendientes del resultado de las investigaciones que se le llevan a cabo.

Señaló que es un asunto delicado que apareció hace un año, y que ha estado sujeto al escrutinio de autoridades electorales, y que está bajo el escrutinio de autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y de la Comisión de Justicia Partidaria.

20150323_10_08_CesarCamacho_Ntmx“Hay que atenernos a lo que es comprobable, a lo que es demostrable, si Cuauhtémoc la hizo, que Cuauhtémoc la pague en la Procuraduría o en el PRI, o donde sea”.

Dijo que si Cuauhtémoc Gutiérrez no la hizo, no la puede pagar como si fuera una consigna, agregó que no preguzga nada, ni que es responsable, ni que no lo es de los actos que se le imputan.

Apuntó que los asuntos de orden penal, están en una carpeta de investigación a cargo de la procuraduría capitalina, por lo que saben que han recibido muchos testimonios de innumerables personas, por lo que pronto dirán lo que procede.

Subrayó que si hay responsabilidad penal, que haya castigo sin ningún recato, si no la hay, que se sea cuidadoso y eviten señalamientos que no.

Cabe señalar que Gutiérrez de la Torre, sigue dentro del PRI, aunque no puede ejercer derecho, ya que se encuentra en un periodo de que no puede ser postulado, ni puede acudir a asambleas, ni tomar decisiones colectivas. – See more at: http://www.grupoformula.com.mx/notas.asp?Idn=488503&idFC=2015#sthash.VwwNvDLi.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.