Home » Municipios

Ambulantes de Oaxaca queman auto en protesta por reubicación

Publicado por Naked snake el martes, 24 marzo 2015
Sin Comentarios


Los comerciantes adheridos al Frente Popular ’14 de junio’ incendiaron una unidad en la entrada del tiradero municipal, ubicado en la colonia Renacimiento.

Oaxaca, México.– En protesta por la reubicación de puestos de ambulantes en el centro histórico de Oaxaca, integrantes del Frente Popular ’14 de junio’, incendiaron un vehículo en las inmediaciones del tiradero municipal de la ciudad de Oaxaca, ubicado en la colonia Renacimiento.

Con esta maniobra impidióauto quemado el ingreso de camiones recolectores. El líder de la agrupación, Francisco Martínez Sánchez, indicó que las acciones son en rechazo a las reubicaciones de comerciantes de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez bajo el pretexto de una remodelación.

Martínez Sánchez, incluso, acusó, la intervención de la dirigente de comerciantes Carmela Luján, por lo que exigieron se establezca una mesa de diálogo.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes exhortaron a los inconformes a desistir en sus acciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.