INICIO  //  municipios-2  //  Ambulantes de Oaxaca queman auto en protesta por reubicación
/  

Ambulantes de Oaxaca queman auto en protesta por reubicación

Martes 24 de marzo, 2015.
10:00 pm
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Los comerciantes adheridos al Frente Popular ’14 de junio’ incendiaron una unidad en la entrada del tiradero municipal, ubicado en la colonia Renacimiento.

Oaxaca, México.-- En protesta por la reubicación de puestos de ambulantes en el centro histórico de Oaxaca, integrantes del Frente Popular ’14 de junio’, incendiaron un vehículo en las inmediaciones del tiradero municipal de la ciudad de Oaxaca, ubicado en la colonia Renacimiento.
Con esta maniobra impidióauto quemado el ingreso de camiones recolectores. El líder de la agrupación, Francisco Martínez Sánchez, indicó que las acciones son en rechazo a las reubicaciones de comerciantes de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez bajo el pretexto de una remodelación. Martínez Sánchez, incluso, acusó, la intervención de la dirigente de comerciantes Carmela Luján, por lo que exigieron se establezca una mesa de diálogo. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes exhortaron a los inconformes a desistir en sus acciones.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres