INICIO  //  clima-2  //  El Clima proximas horas
/  

El Clima proximas horas

El Clima proximas horas
Martes 24 de marzo, 2015.
08:30 pm
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Lluvias fuertes a muy fuertes y caída de granizo en diversas zonas de la Mixteca, reporta Protección Civil Estatal

      *No se registraron daños a la población, informa la CEPCO

Oaxaca, México.-El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que durante esta noche, los remanentes del Sistema Frontal 42, ocasionaron la caída de granizo en diversas localidades de la Región de la Mixteca, principalmente en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, de acuerdo con el organismo, no se registraron daños a la población.

En tanto, la delegación de la CEPCO en la zona, reportó que aproximadamente 30 centímetros de hielo cubrieron el tramo carretero Tlaxiaco-Santiago Nundiche, por lo que permaneció cerrada la circulación durante varios minutos, posteriormente volvió a la normalidad.

De acuerdo con los pronósticos para las próximas 24 horas, se presentarán potencial de lluvias (0.1-25 milímetros) y algunas localmente superiores que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo en la Sierra Sur, Mixteca, Valles Centrales, Sierra Norte y de menor intensidad en el resto del estado.

A la población en general, extremar precauciones por temperaturas sensiblemente altas, en las regiones del Istmo, Costa y Cañada; por lluvias localmente fuertes que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo en zonas serranas, Mixteca y Valles Centrales.

Te podría interesar...

17/12/2015 | 09:01 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres