Home » Mi Ciudad

Municipio imparte conferencia “Genera Tu Riqueza Emocional y Económica”

Publicado por Naked snake el martes, 24 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Asociación Civil “Espacio Emprendedor”, impartió la ponencia denominada “Genera Tu Riqueza Emocional y Económica”, cuya finalidad es ofrecer a los empresarios alternativas para su mejoramiento personal y profesional.

En este tenor, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez destacó que es una prioridad para el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez brindar a los oaxaqueños las herramientas necesarias para convertirse en emprendedores exitosos, así como para fortalecer a los empresarios ya existentes.

El servidor público destaco que mediante esta conferencia, en la que se contó con la participación del presidente de la Cámara Nacional del Industria de Transformación delegación Oaxaca (CANACINTRA), Jesús Rodrigo Socorro, se busca una oportunidad para transformar y mejorar la vida emocional e impactar positivamente su economía, a través de desarrollar o consolidar su emprendimiento. 

Conferencia en SEDECO-5Además, se brinda un espacio para que los participantes descubran fortalezas psicológicas con las que ya cuentan, y que se pueden convertir en el motor para potencializar su desarrollo, mediante la aplicación de herramientas de la psicología positiva.

También se explorarán sus talentos para identificar una oportunidad de negocio, o en el caso de que ya cuenten con él, puedan identificar aspectos para mejorarlo y consolidarlo.

Las capacitaciones continuarán a fin de propiciar el desarrollo de una economía exitosa para todas y todos los oaxaqueños, puntualizó.

 En su oportunidad la ponente, Mary Paz Herrera Domínguez felicitó al Municipio de Oaxaca de Juárez por procurar, el bienestar económico partiendo del bienestar personal de los oaxaqueños.

A la ponencia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Sedeco ubicadas en la calle de Murguía 102, en el centro de la ciudad, acudieron casi un centenar de estudiantes, amas de casa, emprendedores y empresarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.