Home » Deporte, Noticias

A conquistar la montaña

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


*El FIA NACAM Rally Championship consta de seis fechas, dos son en México, Oaxaca y la otra está por definirse si es en San Luis Potosí o Guadalajara

Territorio Score

 Las montañas de la Sierra Juárez volverán a ser escenario para los pilotos que corren la edición 48 del Rally Montañas Oaxaca 2015 que se realizará el 17 y 18 de abril con la ruta Oaxaca-Teotitlán del Valle-Benito Juárez-Latuvi-Reynoso-El Punto-Reynoso-Latuvi-Benito Juárez-Teotitlán del Valle-Oaxaca.

El rally es fecha del FIA NACAM Rally Championship y del Campeonato Nacional de rallies, por lo que se espera para ese fin de semana motorizado se tiene confirmada la participación de tripulaciones de Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Panamá y México.

IMG_0250 Además que para esta fecha hace su debut la categoría Ford Fiesta RC2 en donde correrán los pilotos siguientes: Will Audsan, David Higgins, Wyeth Gubelman, ellos de Estados Unidos; Andrés Molina de Costa Rica, además que se hará la convocatoria para pilotos mexicanos que puedan ganarse la beca Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI).

 El FIA NACAM Rally Championship consta de seis fechas, dos son en México, Oaxaca y la otra está por definirse si es en San Luis Potosí o Guadalajara, las otras serán en Costa Rica, Panamá, Jamaica y West Virginia, para ellos se tendrá la visita del director de ese rally el Sr. John Shirley.   

 El rally comenzará con la arrancada ceremonial el viernes 17 de abril a partir de las 20:00 horas, del Andador Turístico frente al Templo de Santo Domingo.

 El sábado 18 de abril, a las 08:00 horas la salida será en la gasolinera Mega Servicio del Valle, para dirigirse a Teotitlán de Valle, la arrancada será en donde está la presar para correr la primera etapa cronometrada.

 Después de dos ascensos y descensos a la Sierra Juárez, las tripulaciones se reagruparán en la gasolinera Mega Servicio del Valle, para dirigirse en caravana la ciudad de Oaxaca y cruzar el arco de meta, que estará frente al Templo de Santo Domingo.

 En la presentación, el piloto y promotor deportivo, Emilio Velázquez estuvo acompañado por el Director de Eventos de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Gaspar Gómez Berdeja; el jefe operativo por parte de la STyDE, Jorge Ortiz Mellado; el director general del 48 Rally NACAM Montañas Oaxaca 2015, Misael Ferrer; el director de seguridad del Rally, Carlos Alberto Ramírez; el director Médico, Erick Martínez; y el jefe de escrutinio, Erick Rodríguez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.