Home » Noticias

Agreden a periodistas en Salina Cruz

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


Victor Arrazola

Oaxaca, México.-El periodista Gonzalo Domínguez Monrroy, corresponsal del Diario El Imparcial y conductor de un noticiario de radio en el  puerto de Salina Cruz,   en la región del Istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca,  fue  interceptado por seguidores del dirigente de la CTM Javier Córdova, para llevarlo por la fuerza ante él para obligarlo a que se comprometiera a ya no publicar notas sobre la supuesta venta de concesiones de taxis.

Luego de estar retenido por más de una hora fue dejado en libertad, pero antes fue amenazado de muerte por el mismo Javier Córdova, quien le manifestó su enojo por la información difundida durante los últimos días tanto en el Diario El Imparcial de Oaxaca, como  a través del  noticiario de La Explosiva que se transmite por el 93.7 de FM y que conduce Domínguez Monrroy.

periodistaLa misma información se ha difundido por la Página Web del Semanario Evidencias, con sede también en el puerto de Salina Cruz, donde el martes por la tarde  fue golpeado el periodista y director de esa publicación, Hiram Moreno, por un hombre identificado como simpatizante de Javier Córdova.

Moreno resultó con lesiones en el rostro, además de haber sido amenazado de muerte, sin embargo, a pesar de que insistió en presentar su denuncia penal ante  la Agente del Ministerio Público de la Federación, comisionada en Salina Cruz, está no le tomó la declaración respectiva por  estar ausente en su oficina.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.