Home » Desastres

Asegurarán inmuebles de Gas Express

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


Solicita GDF asegurar inmuebles de Gas Express. El propósito de la petición es garantizar el pago por los daños ocasionados al nosocomio, al equipo médico del Hospital Materno Infantil y al mercado del Contadero, tras la explosión en Cuajimalpa.

Oaxaca, México.-A fin de garantizar el pago de los daños provocados por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el Gobierno del Distrito Federal solicitó el aseguramiento de diez inmuebles de la empresa Gas Express Nieto.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva Gálvez, explicó en entrevista que el aseguramiento se promovió a través de una demanda civil, con el propósito de que la gasera garantice los pagos por los daños al nosocomio, al equipo médico y al mercado de Contadero.

niet“Nosotros promovimos la demanda, esta demanda fue admitida y promovimos el aseguramiento de diversos inmuebles, terrenos de la empresa para asegurar el pago”, refirió.

Amieva Gálvez comentó que luego del accidente que dejó cinco muertos, 73 heridos y daños a dichos inmuebles, se solicitó un estudio pericial, el cual determinará el monto del pago de daños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.