Home » CLIMA, Municipios

Cierran carretera en Oaxaca por granizo

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


Virgilio Sánchez

Oaxaca, México.  El granizo que cayó este martes en la región de la Mixteca provocó el cierre de la carretera federal 125.

La Coordinadora Estatal de Protección Civil (CEPCO) reportó que aproximadamente 30 centímetros de hielo cubrieron el tramo carretero Tlaxiaco-Santiago Nundiche.

Personal de esa dependencia y elementos de la policía estatal cerraron por varios minutos el paso vehicular por esa vía.

granizada Protección Civil informó que debido al paso del frente frío número 42 se presentaron lluvias muy fuertes en la Mixteca oaxaqueña, acompañadas por granizo, las cuales no provocaron daños en viviendas; tampoco hubo personas lesionadas.

De acuerdo con el pronóstico de clima, añadió, en las próximas horas se esperan lluvias localmente fuertes que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo en zonas serranas, Mixteca y Valles Centrales.

 

La Coordinadora pidió a la población tomar precauciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.