Home » Diversidad Cultural, GOBERNATURA

Gobierno de Oaxaca atiende demandas de AFODEPO

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


      Los representantes de esta agrupación expusieron sus demandas a autoridades gubernamentales, las cuales serán encauzadas a través de las instancias correspondientes.

Oaxaca, México- Una representación de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (AFODEPO), fue atendida la tarde de este miércoles por funcionarios del Gobierno del Estado, a quienes  plantearon las necesidades que existen en los municipios donde tienen representación social.

 La mesa efectuada en Ciudad Administrativa  fue encabezada por Graco Rojo Curiel, coordinador operativo del Comité  de Planeación para el Desarrollo del Estado de Oaxaca (COPLADE), en presencia del director de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO).

 SEGEGO (2)Los miembros de la asociación manifestaron que hacen falta acciones de  infraestructura social, como red de electrificación, rehabilitación de caminos y proyectos productivos  en las comunidades de la Mixteca, Sierra Sur, Cuenca del Papaloapan y otras regiones.

 Rojo Curiel dijo que dará seguimiento a los planteamientos, los cuales serán encauzados a las diferentes dependencias  y les pidió que ingresen a las ventanillas de la dependencia encargada de los proyectos.

Mauro Cruz -dirigente de la asociación- señaló que sus agremiados están encaminados a construir acuerdos sólidos que se reflejen en el bienestar de los habitantes para contribuir a la paz y progreso de la entidad.

A la reunión asistieron representantes de San Miguel Tlazoyaltepec, Santa María Lachixío, San Andrés Paxtlán, San Pedro El Alto, San Andrés Zaabache, San Miguel Peras y San Juan Bautista Atatlahuca, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.