INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña mejora calidad de vida en colonias populares
/  

Javier Villacaña mejora calidad de vida en colonias populares

Miércoles 25 de marzo, 2015.
04:35 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Vecinos de la calle Puerto Escondido de la colonia Ampliación Siete Regiones, perteneciente a la agencia Donají, en el parte norte de la capital del estado, recibieron, este miércoles, del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aproximadamente tres mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, sumando a la fecha más de 30 mil metros la superficie entregada en las 13 agencias de la municipalidad.

 

mpiopavimentoCon una inversión de 3 millones 218 mil 266 pesos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas pavimentó con concreto hidráulico 2 mil 856 metros cuadrados y construyó 679 metros lineales de guarnición tipo machuelo de la calle Puerto Escondido de la colonia Ampliación Siete Regiones.

 

A pesar de las limitaciones presupuestales y normativas en la aplicación de los recursos económicos, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez definió la suma de esfuerzos y voluntades como el factor determinante para que las autoridades capitalinas logren inversiones adicionales de los otros niveles de gobierno.

 

Ante vecinos de la calle Puerto Escondido encabezados por el presidente del comité directivo de la colonia, Iván Meza Pérez; las diputadas locales, Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León; y, los concejales capitalinos Rodrigo González Illescas, Alina Gómez Lagunas y Francisco Javier Jiménez; Villacaña garantizó gestión permanente para lograr recursos económicos que permitan otorgar las respuestas que requieren los capitalinos.

 

Aunque la normatividad en la aplicación de los recursos provenientes del ramo 33 prohíbe la construcción de muros de contención y pavimentaciones, demandas ciudadanas más recurrentes, el munícipe capitalino informó de recursos adicionales por más de 40 millones de pesos gestionados durante el año 2014 que permitieron responder a dichos requerimientos.

 

Tengan la certeza –dijo- que jamás bajaremos los brazos para gestionar ante los otros niveles de gobierno recursos adicionales para construir juntos el municipio de que los capitalinos merecen.

 

La obra de la calle Puerto Escondido tiene una extensión de 2 mil 856 metros cuadrados, así como 679 metros lineales de guarniciones tipo machuelo, que cubren una superficie de casi 340 metros de vialidad y tuvo una inversión de 3 millones 218 mil 266 pesos, beneficiando a varias familias del lugar.

 

El Presidente del comité directivo de la colonia Ampliación Siete Regiones, Iván Meza Pérez, resaltó que con la pavimentación de la calle Puerto Escondido, las familias de la colonia mejoran sus condiciones de vida y cambian el rostro de la zona.

Te podría interesar...

24/12/2015 | 09:02 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres