INICIO  //  ciudadania  //  Nuevo rostro a Pueblo Nuevo : Javier Villacaña
/  

Nuevo rostro a Pueblo Nuevo : Javier Villacaña

Miércoles 25 de marzo, 2015.
11:15 am
22 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La pronta y contundente respuesta de las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez, a permitido cambiar la agreste  fisionomía de la agencia Pueblo Nuevo y la vida de sus habitantes, mediante la edificación de obras que por su naturaleza son de alto beneficio popular, tales como los 10 mil metros cuadrados de pavimentaciones que se han edificado en la demarcación.

 Continuando con la importante labor de mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños, el pasado martes el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 424 metros de la calle 16 de septiembre en la colonia Patria Nueva, que forman parte de este paquete de obras y que fueron posibles gracias a una inversión de un millón 797 mil 822 pesos, beneficiando a más de 270 familias de la zona.

pavimentación_calle_16_de_Septiembre-8 Durante la entrega de la obra, el presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la calle 16 de septiembre,  Rolando García Valle se dijo muy contento por la edificación que venían gestionando fuertemente desde hace más de cuatro años y ahora le permitirá a su familia transitar de manera más segura.

 A la par que comentó, está muy sorprendido por la conciencia y sensibilidad con la que el mandatario de la capital está atendiendo las colonias con mayores rezagos sociales.

Vecino por más de 25 años,  Rogelio Velasco Cruz, reconoció que gracias a las autoridades municipales se nota un gran cambio en el rostro de Pueblo Nuevo, a la par que afirmó la edificación de la obra representa un importante avance para los residentes, pues era una construcción necesaria y gestionada desde hace varios años.

 Basilio Cruz Hernández de 38 años de edad, comentó que se encuentra muy agradecido por la obra, ya que ahora su familia ya no padecerá las diversas enfermedades respiratorias y estomacales que provocaba el polvo suelto de la vialidad.

 Por último, Cruz Hernández aseguró que con el apoyo del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez de verdad se están construyendo cosas buenas para las personas más necesitadas y se está  dando un nuevo aire a la agencia, que había sido relegada por las administraciones pasadas, sumiendo a sus habitantes en el rezago.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres