Home » Noticias

Quiere Carmen Salinas clases de actuación y canto para niños

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


México, DF.-Clases de actuación, canto y música, así como apoyo a los artistas que no tienen trabajo, son las prioridades que la actriz Carmen Salinas impulsará de llegar a la Cámara de Diputados.

“Me encantaría mucho representar a mi gremio, al gremio artístico, hay muchos compañeros que no tienen trabajo, pero muchos muchos, a mí me encantaría, y siempre ha sido mi sueño que se den en las escuelas de Gobierno clases de actuación, de canto, de música, de baile”, dijo Salinas al preguntarle sobre la comisión a la cual le gustaría pertenecer.

carmen-salina-580x360Durante su registro como parte del PRI-PVEM en Instituto Nacional Electoral, la conocida actriz aseguró que así “resolvería la situación económica de muchos compañeros que no tienen trabajo, empezando por un Ernesto Gómez Cruz, que es mi hermano y es un primerísimo actor y no tiene trabajo, entonces yo creo que si hay esa perspectiva de que se puedan dar clases”.

Aseguró que se está preparando para entrar a San Lázaro, aunque, el pasado 4 de marzo, durante la toma de protesta de los candidatos del PRI, la estrella en la lista de candidatos a diputados plurinominales del tricolor confesó que no sabía a qué iba a San Lázaro.

“Estoy leyendo mucho los estatutos del PRI, y leyendo todo lo que me proporcionan y pues tengo el deseo de conocer más a fondo a qué te vas a enfrentar”, expresó.

Fuente: Ejecentral.com.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.