Home » periodistas

Radio UNAM dice “no” a Carmen Aristegui

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 marzo 2015
Sin Comentarios


José Narro Robles, rector de la máxima casa de estudios, explicó que él concluye su periodo al frente de la máxima casa de estudios este año y hay que esperar a que el diferendo legal entre ella con la empresa MVS termino.

Oaxaca, México.-El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, señaló que por ahora la institución no puede atender la petición del consejero Iván Salomona Dorado de incorporar a la periodista Carmen Aristegui a Radio UNAM.

carmenaristeguiExplicó que él concluye su periodo al frente de la máxima casa de estudios este año y hay que esperar a que el diferendo legal entre ella con la empresa MVS termine.

Durante la sesión del Consejo Universitario (CU) de la UNAM, Iván Salomona Dorado, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), planteó rechazar el despido de Carmen Aristegui y abrirle la posibilidad laboral en Radio UNAM.

En respuesta, el rector Narro Robles expuso: “En el caso de Carmen Aristegui, déjenme decirles que personalmente hace cinco años que estuvimos en comunicación con ella, cuando tuvo un problema con W Radio, nosotros intentábamos incorporarla a Radio UNAM, pero sí tengo que reconocer que las necesidades financieras de la producción eran muy superiores a lo que nosotros podríamos hacer, y Carmen optó por tener alguna otra salida que fue la de incorporarse a MVS”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.